¿Listos para estar a punto de cara a este verano?

 

¿Listos para estar a punto de cara a este verano?

 

¡Hola a tod@s!

 

Sabemos que en esta época del año tenemos más ganas de lucir nuestra mejor versión. Playa, piscina, terraceo…¡planes a los que no podemos decir que no!

Desde En la Gloria Farma te ofrecemos un servicio diferencial con un alto nivel de calidad en todos nuestros productos. Por eso, este verano, nos apoyamos en grandes marcas, como Somatoline Cosmetic, un aliado perfecto para la operación bikini. 

 

Durante los meses anteriores a la llegada de la época estival empezamos a pensar en la ya famosa Operación Bikini, que consiste en una estrategia para preparar el cuerpo y darle la bienvenida a la vida fitness, a través de una dieta baja en grasas y con la ayuda de cremas anticelulíticas y reafirmantes. Por eso, Somatoline Cosmetic cuenta con una amplia gama de productos para ayudar a reducir la grasa, y hoy hablaremos de uno de los más destacados: el Reductor Gel Fresco.

 

Se trata de una crema anticelulítica, reafirmante y reductora que hace efecto en siete días. Gracias a su acción, ayuda a prevenir la formación de celulitis y la piel de naranja en diferentes partes del cuerpo, a la vez que reafirma los tejidos de la dermis. ¡Ven a probarla a nuestras farmacias!

 

 

 

 

 

 

‘’Desde En la Gloria Farma no dudamos en recomendarla como perfecto aliado para aquellos que quieran una ayuda extra con la Operación Bikini’’.

Copyright © 2016-present treEngine All rights reserved.